Aguas cristalinas
Escrito por: Jc | Categoría: Orense | Publicado el: 27-08-2010
Hay que ver cómo cambian las cosas dependiendo del punto de mira desde el que se observen. Aunque las mentes privilegiadas de los lectores de este blog ya comprenderán a qué me refiero, vamos a poner un ejemplo por si acaso nos visita alguien con un coeficiente intelectual similar al mÃo. Nos vamos al balneario de Riocaldo y emprendemos la ruta que continúa rÃo arriba. Una foto al arroyo nos muestra lo precioso, fresco y cristalino de sus aguas.
En cambio, usando un plano mas general el rÃo sigue siendo el mismo pero como que se te quitan de golpe las ganas de bañarte. Es algo muy común en esta vida, si te fijas en algo muy concreto (la parienta) adviertes que es algo incomparable pero si abres el plano y ves lo que la rodea (suegra y suegro) es como para echar a correr o, en su defecto, comprarte una escopeta por si quieren acercarse a casa. Y con ésto no quiero indicar que no los quiera. Los quiero lejos, que no es lo mismo.
Que gran razon!! espero que no lean esto mis suegros jeje
Lo mismo pasa con el Lagares.. Ves todo el verde de Castrelos y lo limpio que suele estar todo, y miras el agua, y todo marron…
Asà el Lagares ha tenido siempre esa fama, seguro que te bañas en él y sales verde por lo menos. 🙂