Feria en Oviedo
Escrito por: Jc | Categoría: Al este | Publicado el: 06-08-2010
Un domingo cualquiera de visita por Oviedo, una ciudad que nunca dejaré de recomendar tanto por lo bonita y cuidada que está como por sus alrededores y mejor no digamos nada de la sidra. Feria por el centro, un montón de puestos con ropa, cacharritos y cosas de comer. Cientos de personas caminando tranquilamente, dando una vuelta y viendo los puestos.
Yo a lo mÃo, que es sacarle fotos a todo lo destacado, bonito, colorido o interesante. Y nunca faltan motivos, desde los edificios hasta las camisetas.
Tras la feria aprovecha uno para tomar una sidra, un quesito, otra sidra y hala, a disfrutar la vida sin prisas.
Tiene pinta de escenario del Cuéntame como pasó
Estooo… me quedo sin poder contestar, debo ser el único español que ha visto la increÃble cantidad de CERO minutos de la serie…
Venga ya.
Es prácticamente imposible que no hayas visto ni una sola secuencia de la serie.
Mire que estamos hablando de años y años de serÃe. Que el Carlitos era un mocoso y ahora ya anda de novias.
Te aseguro que yo tampoco soy seguidor de los Alcantara, pero que tenido que tragarme algún que otro de la serie, porque te lo ponen hasta en la sopa.
Palabrita del niño Jesús que es cierto. Para eso soy raro, prácticamente no veo televisión. Los ratos libres que me quedan prefiero dedicarlos a otra cosa y las escasas veces que me pongo delante de la tele es para ver una pelÃcula o alguna serie en DVD sin diez minutos de anuncios cada cuarto de hora.
Te creo que no hayas visto esa serie.
Me pasó una cosa similar; en plena fiebre de Chiquito de la calzada, varios compis del trabajo llamaron al resto para decirles que yo no lo habÃa visto nunca. Casi tuve que jurar ante la Biblia que era la pura verdad. Gracias a no haber contaminado mi mente, pude hacer actividades en vÃas de extinción como leer, pensar, escribir cartas a mano- no emilios- y otras similares.
Ya se ve que lo increible puede ser cierto.
Chus, eso parece aquel chiste de Mafalda cuando todos los niños del patio del colegio se reunÃan a su alrededor diciendo «¿Qué no tienes televisión?». 🙂 Con los cómicos de la tele tengo otra cruz, que el 99% de los que salen no me hacen gracia. Sin embargo Chiquito de la Calzada me acabó cayendo bien de puro desastre que era. Gracia, lo que es gracia, mucha no me hacÃa, pero pensar que llegó donde llegó sà que me hace pensar mucho en cómo somos.