Haciendo posible lo imposible
Escrito por: Jc | Categoría: Humor | Publicado el: 05-06-2010
Cuando uno va por el monte recorriendo una ruta señalizada, lo mas normal es que vaya encontrando indicadores como éste por donde discurre la ruta. Si llegas a un cruce y no sabes por donde seguir, echas una ojeada alrededor y verás cómo en algún árbol, piedra o poste encuentras un indicador pintado.
Para más, también hay indicadores de «por aquà no», como éste. Asà es facilÃsimo ir recorriendo el camino sin la menor equivocación.
Pues bien, cuando hice la ruta de los Molinos del Folón y del Picón conseguà lo difÃcilmente conseguible: aún asà me perdÃ. No sé cómo ni cuándo giré donde no debÃa, pero de pronto me vi en una especie de caminito cada vez mas estrecho, lleno de maleza a los lados y sin la menor indicación ni orientación. Cuando muera estoy por donar mi cerebro a la ciencia para que estudien el sistema de orientación mas nulo de los últimos siglos, un verdadero antiGPS con patas.
Bos dÃas JC:
No eres el único/a a la que le suele ocurrir esto mismo en algún momento de su vida. Yo, que soy un experto en andar por el monte me suelo perder casi siempre pues como no voy pendiente de nada más que de no pisar hormigas …(como los budistas)…pues zas!!!, toma maleza de la mala.
Y ya ni te digo eso de perderma con el coche…me encanta. Y lo mal que les sienta a los que te acompañan pues en ese instante les entra la prisa: .- Joer con la prisa que tenemos y te has dado de lleno cn un atasco…cagüen !!!. A mà me da lo mismo pues finalmente llego al lugar elegido y con la buena nueva que por el lugar que habÃa ido no lo habÃa hecho nunca y que aunque sea más largo es el más bonito…la próxima vez repito.
Lo que no se dan cuenta los que te acompañan, ni por asomo, es que a mà lo que me gusta es conducir con el coche y no por que tenga un Bmw, cosa que no tengo(aunque el que tengo sea bastante mejor y de los que sólo habrá en la PenÃnsula unos 100 ó 150 como mucho). Conducir y no saber a donde vas es lo mejor y si además te descubres a tà mismo como un nuevo descubridor pues ya es la releche….perderse en general , y perderse con el coche en particular es algo que las mujeres no soportan muy bien y puede ser motivo de bronca . ¿Pero ellas no reconocen cuando se pierden de compras en los centros comerciales entre el océano de tiendas de modas y ropas y zapaterÃas que no conducen a ningún lado aunque sirvan para caminar?….he dixo. Bon dÃe.