La dichosa caseta
Escrito por: Jc | Categoría: Orense | Publicado el: 08-07-2009
Esta caseta situada en lo alto del Monte Meda, al lado de un repetidor de la TVG, es para mi como un fetiche. Cuando la vi por primera vez sabÃa que ahà habÃa foto: una estructura, texturas, colores, cielo… he vuelto varias veces, la he retratado de cien maneras distintas, pienso, discurro y aún no ha salido lo que yo quiero. Esa es la diferencia entre lo que considero un fotógrafo y uno con cámara (yo). El fotógrafo ve lo que quiere antes de sacarlo, yo tengo que buscarlo, probar, darle mil vueltas hasta que aparezca. Ya conté que mi equipo Canon lo tiene una amiga. Ella pintaba, hace poco empezó a hacer fotos, hace tres meses no tenÃa prácticamente ni idea de cómo usar el Photoshop o el Lightroom, a dÃa de hoy saca con mi cámara cada maravilla que ni aunque viviera dos veces serÃa capaz de igualar. Qué le vamos a hacer, tendré que asumir que lo mÃo no es la fotografÃa sino la buena vida. Sólo falta que se enteren los de la Primitiva y me concedan una para poder dedicarme a mi verdadera vocación.
jajaja no es por hacer ningun cumplido, pero yo no la veo nada mal, ademas creo que todos o casi todos hacemos eso, miramos, buscamos, encuadramos y zas! disparas 20 veces y con un poco de suerte sale algo 😉 lo importante es que sea divertido, para mi, ya es suficiente.
Un saludiño
Yo pienso mas o menos asÃ, sigo sacando fotos mientras me entretenga y me lo pase bien, una de cada cien sale bonita y esa ya me alegra el dÃa. 🙂
Mola. La soledad que producen estas construcciones galaicas son como las setas, en cuanto ves una le disparas un fogonazo y si el dÃa es claro y la luz adecuada hasta quedan bien. En cualquier subida montañera a cualquier monte ,en cualquier lugar pero más en Jalisia, el encontrarse con una caseta es como encontrarse con algo que te impide la soledad completa, cómo si algo te acompañase.
TenÃas que ver la que hay en la cima de Penas Ceibes, en el alto de «o salto do cabalo».Siempre podrÃa servir de refugio en caso de tormenta, pero lo peor es como entras. la duda siempre te puede, pero más puede una tormenta y el cómo evitarla.
Valla con el caseto tan desnutrido que tienes ,si esta es la herencia que te han dado yo te la compro para poner un palomar
Es que en casa semos pobres, por eso me cayó sólo ésto en herencia. Yo querÃa un Falcon Crest pero me quedé con las ganas.