Escrito por: Jc | Categoría: Al sur | Publicado el: 27-07-2009
Una vez que acaba la feria de los sábados hay trabajo extra para los barrenderos, más trabajo cuanto mejor haya ido la cosa. Y un domingo, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente… deben ser los únicos que desean que no llegue el fin de semana.
La verdad es que es de vergüenza la de basura que dejan estos personajes. ¿Tan difÃcil es dejar todo como estaba? Vaya multa ponÃa yo a esta gente para que respetasen un poquito el tema de la limpieza.
Aquà por lo general se hace a las afueras de la ciudad y te llevas una semana viendo cajas de cartón y plásticos arrastrados por el viento, porque claro, como no está en una calle, pues sencillamente,pasan de limpiar.
Bueno, y esto es sólo un trocito, que el campo de la feria debe tener el tamaño de un campo de futbol y está todo igual.
Supongo que en un rato pasan los vehÃculos de limpieza y lo dejan listo para revisión. Al menos eso es lo que sucede en el mercado en Utrecht todos los sábados. Cuando lo cierran a las cuatro está de pena y a las cinco si pasas por allà no podrÃas decir que hubo un mercado una hora antes.
VehÃculos de limpieza = paisano con carrito y escoba, son los medios tÃpicos en un pueblito de Portugal…