Miradores espontáneos
Escrito por: Jc | Categoría: Humor, Pontevedra | Publicado el: 12-09-2010
Vigo es una ciudad llena de miradores, ya sea El Castro, La Guia, el Monte Alba o incluso miradores espontáneos que aparecen sabe dios cómo y desaparecen dios sabe cómo. Como una imagen vale mas que mil palabras, veamos un ejemplo en el que se puede contemplar el mar desde lo alto, pero no contemplar el mar de cualquier forma, sino sentado en un cómodo sillón de skay (o como se llame ese material asquerosillo para los sillones que nunca deberÃa haberse inventado).
Obsérvese como unimos los conceptos altura, sillón y vistas al mar para completar un mirador de los buenos de verdad.
Y por último, foto lateral en la que podemos apreciar las dimensiones y amplitud del mirador, con sitio suficiente para estirar los pies por muy largo que usted sea. Una maravilla, oiga. Si lo ve el alcalde, con lo que le gusta salir en las fotos seguro que lo viene a inaugurar.
El producto llamado «skay» siempre ha tenido una palabra que todo el mundo conoce pero casi nadie reconoce, es : «pegamoide». Esta es la palabra de origen de nuestra legua que recoge el diccionario para referirse a la sajona que tantos quebraderos de cabeza han traido a muchos que gustaban de la apariencia hacia con los pudientes.
Mola un montón ese mirador, pero más le molará al mirador dueño del mirador.En la calle Toledo en la azotea de un edificio hay otro que puso su dueño para echar de comer a las gaviotas que lo sobrevuelan y asà ver el mar y matar dos pájaros de un tiro.