Nautilus
Escrito por: Jc | Categoría: Pontevedra | Publicado el: 13-08-2009
Digo Nautilus por llamarle de alguna manera, que ni placa, ni nombre tenía esto que me encontré en las proximidades de Cabo Home. Y le llamo «esto» porque no sé si es estatua, monumento, obra de arte o restos de tubos con forma de caracol dejados por allí.
Una vez hecha la foto turística de rigor con que agracio a los simpáticos lectores de este blog, acto seguido pasamos a buscarle la miga al monumento, con fotos desde arriba, desde abajo, hasta meterse dentro y «enrejar» el mar con su barquito justo en el centro.
Qué maravilla esto de la fotografía digital y las fotos a coste cero, de tener que pagar revelados no haríamos ni la décima parte de las que hacemos ahora.
Es impresionante también la vsta que tiene si miramos hacia la zona de los faros las Cies, lleno de acantilados y arboles..
Es una pena que te enfocara tanto el caracol, que casi no se ve el barco 😉
Es que el barco era tan chiquitito que tampoco te creas que se distinguía mucho…
No imaginas la de vueltas que dimos para encontrar el dichoso cabo Home, y que al final, claro está, no encontramos… 🙁
Terminamos en otro cabo, con una mini playa de arenas blancas y con dos piedras enormes, como si se tratase de una entrada al mar… bastante bonita, por cierto y que no recuerdo su nombre… (vaya coraje). Sin duda, lo que más me gustó de Galicia, fue perderme 😉
A mi me encanta lo de perderme adrede. Saliendo de las carreteras generales, Galicia tiene tantas carreteras parecidas con mucho arbol y cruces similares que si te equivocas una sola dirección sabe dios donde apareces. Cada vez que recorro sitios perdidos de Orense o Lugo, provincias mucho menos pobladas, siempre acabo donde menos me lo imaginaba.