Novedades sobre los peajes portugueses

Escrito por: Jc | Categoría: Varios | Publicado el: 23-12-2010

Ojo, que hay variaciones. Deben estar viendo el efecto que la ausencia de espa√Īoles hace sobre el comercio al sur del Mi√Īo que empiezan a bajarse de la burra, facilitar el tema, abaratar costes, bajar m√≠nimos de recargas y aparece lo hubiera sido m√°s f√°cil y menos costoso desde el principio: la posibilidad de pagar por internet. Aqu√≠ ten√©is las novedades y aqu√≠ las nuevas formas de pago. Se confirma por tanto que las cosas las hicieron a todo correr, sin pensar y, como es habitual en tantos pol√≠ticos, sin preguntarle a nadie que sepa no vaya a ser que les lleve la contraria y lo haga mejor. Si me preguntaran a mi, que de inform√°tica s√© lo justo pero de trabajar lo menos posible s√© un rato, hubiera escogido la v√≠a m√°s sencilla y m√°s moderna como es conectarte a internet (la cosa esa de los ordenadores), declarar cu√°l es tu matr√≠cula (no olvidemos que los peajes son mediante c√°maras que leen la matr√≠cula), a qu√© tarjeta de cr√©dito quieres que te carguen los importes y listos, una compra como otra cualquiera, podr√≠as recorrer cuantos peajes quisieras sin preocuparte del prepago, las recargas, el chip prodigioso ni su pu√Īetera madre. Al haber sido pensado por alguien cuyo √ļnico fin parec√≠a ser recaudar, sali√≥ una chapuza infumable.

De momento yo sigo teniéndolos castigados y negándome a ir al sur. Si todos hiciéramos lo mismo, veríais como incluso acabarían sacando los peajes conforme el desastre económico fuera creciendo. Adiós a tantas visitas de sábados, adiós a aquellas comilonas de fin de semana, adiós a aquellos viajes de descubrimiento. Fuentes como ésta de Arcos de Valdevez se quedan sólo para el recuerdo.


Fuente en Arcos de Valdevez

Mira qué bonita, con sus caballeros peleándose en el torneo medieval. Pues nada, ajo y agua, sin mis visitas y mi publicidad se quedan.


Fuente en Arcos de Valdevez

Comentarios:

Dejar un comentario