Otro tori-i-itoooo, ese torit-to braaaa-voooo
Escrito por: Jc | Categoría: Pontevedra, Varios | Publicado el: 06-12-2009
Hale, otro para el bote. Primero fue el de Xinzo y ahora el de Arcade, que por cierto nos costó un poco encontrar porque según vas en dirección a Pontevedra no lo ves al quedar en lo alto de un monte detrás de una curva, en cambio cuando vas de Pontevedra hacia Arcade te lo encuentras de frente y en lo alto. Como siempre y por no variar, cuando te interesa una foto nunca faltan unos cables por el medio.
Sorpresa porque según me he enterado hay otro en el alto de FontefrÃa, nunca lo he visto y no será porque haya pasado pocas veces por allÃ. Reemprendemos la búsqueda y en nada lo veremos por aquÃ.
Vinimos dando una vuelta y encontramos tu blog. Decidimos otorgarte, tras un minucioso estudio, el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÃA correspondiente al domingo 6 de diciembre de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografÃas una, mándanosla a [email protected] y la publicamos inventándonos una historia.
Ese torito es el que te decia yo cuando publicaste el anterior jeje.
El de fontefria los ves facilmente si vienes de Orense hacia Vigo por la nacional. Si vas al reves te toca de espaldas entonces es raro que lo veas 😉
esteban: apuntada la situación del toro, ese espero que caiga prontito. Luego habrá que ir a por el de Betanzos y el de Becerreá, que cualquier motivo es bueno para darse una vuelta por ahÃ. 🙂
Stultifer: pues muchas gracias por este primer premio que se recibe aquÃ. Escaleras, alguna habrá, busco y te le envÃo.
Enhorabuena por el premio.
Los cables, pues sÃ, pero mejor mejor, el colorido de los bidones bajeros.
Es que ese destierre es para que pase el AVE y los bidones deben pertenecer a la maquinaria, a ver si cuando por fin llegue no se cae el toro encima del tren, que todo puede pasar.