Pensar con el culo

Escrito por: Jc | Categoría: Al sur | Publicado el: 31-10-2010

¬ŅA qu√© ya os im√°ginais de quien voy a hablar? Pues claro, del gobierno portugu√©s, de los lumbreras avariciosos que han implantado el peaje mas caro del mundo y lo que han conseguido es por un lado vaciar las autov√≠as, por otro sobrecargar las carreteras nacionales con cinco veces el tr√°fico normal, cinco veces m√°s atascos que antes y ya de paso cabrear a todo el mundo. Anda que no me iba veces a visitar lugares tan emblem√°ticos como Santa Luz√≠a, de paso a dar una vuelta por Viana y dejarme all√≠ unos euros.


Santa Luzía

Anda que no disfrutaba en Vilanova da Cerveira, con la feria, comiendo por los alrededores, dándole ganancia a comercios y comederos, o escondiéndome de las estatuas que tienen sueltas por la calle.


Estatua en Vilanova da Cerveira

Y vosotros lo sab√©is, qu√© era un devoto de los restaurantes portugueses. Qu√© pena los de “Los 3 Potes” de Viana, lo bien que iba a hablar de ellos por lo bien que comimos y lo poco que los voy a volver a visitar mientras haya peajes.


Los 3 potes de Viana

Viendo cómo se ha desarrollado todo el asunto, con una implantación tan caótica como incompetente, cómo han conseguido vaciar autovías y cabrear al personal, si yo fuera portugués empezaría a tener claro que si esta es la gente que los tiene que sacar de la crisis en la que se encuentran, apaga y vámonos.

Comentarios:

Dejar un comentario