Proibido fazer piqueniques
Escrito por: Jc | Categoría: Al sur | Publicado el: 13-11-2010
Mira qué cartel mas apañadito, todo de madera con su marco ancho a juego, para decir que allí nada de echar el mantel en el suelo, sacar quintales de papeo, comida, bebida, niños con pelota, perros corriendo y dejar manchas de chorizo hasta en los árboles. Qué organizaditos estos portugueses.
Aunque a mi ahora en el fondo me da igual, porque desde lo de los peajes ya sabéis mi opinión.
Espero te mantengas en tus 13 y no des tu brazo a torcer…OE,OE!…Yo te apoyo, no cejes en tu empeño, duro con ellos X.C….OE,OE!. (por lo que dices en tu cartel inferior, mándales una copia a los lusos autoritarios para que se enteren).
El cartel superior demuestra la capacidad con que han sabido urbanizarse en Lusitania, muchas veces nos dan mil vueltas.Mola.
Conforme van a pasando los días y se saben más cosas, cada vez queda más claro que esto lo implantaron para cobrar como fuera y lo antes posible, así que sobran razones para seguir en las mismas. Ya no voy a Portugal, ea.
Qué valor, qué bizarro sentir , qué tamperamento , qué carácter , qué bien….Ánimo.¿Te durará mucho tiempo o la morriña y otros manjares te llamarán y no podrás resistir más tiempo?….
.- X.C. , ven aquí a comeeeeeeeeer bieeeen, ven aquí, te estamos esperando….trae tu cáaaamara y olvida al duque. (Al duque de Mantua, claro).Ven aunque sea por las peligrosas e irracionales nacionales quéeee teneemooooos aaaquíiiiii. Ven carallo ven…!
Podrás resistir esa llamada , Ulises de las singladuras fotográficas cómo lo hizo el Ulises por las Cícladas?…¿O te amarrarás a tu cámara y pedirás que con ella atada al ojo te dejen conducir con la posible tentación de ir en cualquier momento al sur?.
Lusitania te llama en lo más profundo de tu subconsciente y eso lo sabe el gobierno luso por eso lo ha puesto y saben qué pasaremos por el aro tarde o temprano.
Qué dios nos «potreja» !.
Me da igual el gobierno luso, los peajes y la madre del cordero, a mi lo que me gusta es pasear y con ir a otro lado, asunto resuelto. Dice el proverbio que la unión del rebaño obliga al león a acostarse con hambre. Si todos nos uniéramos, nos negáramos y exigiéramos responsabilidades a la panda de chapuzas que nos gobierna, otro gallo nos cantaría.
Yo tampoco voy a Portugal. Me parece un atraco a mano armada. No es por lo que cueste, que también, sino por el cómo lo han hecho, que también.
Me uno a vosotros hasta que se bajen de la burra…..Hasta pronto amigos de Lusitania, no conteis conmigo, al menos de momento. YA no IrË a Portugal , ni me dejaré las perras allí. (Algo gano, ya no me pararán los Guardias de Tránsito para mirar todo mi coche con la tontería de hacer una comprobación)…
Chus, es cierto, yo tampoco lo hago por la pasta, que en otras tonterías se gasta más, sino por la formas, por cómo se les vio el plumero en intentar desplumar gallegos. Y por ahí no paso.