Qué no haremos por vender
Escrito por: Jc | Categoría: Al sur | Publicado el: 25-07-2009
Paseando por Oporto, cerquita de la Ribeira, me encuentro una casa con un cartel y… ¿qué es eso que ven mis ojos? ¿Una bella señorita escasa de ropa sentada en la barandilla?
Una bella señorita no, un bello maniquà puesto probablemente para llamar la atención del respetable hacia el cartel en lo alto. ¿Recordáis esos carteles con «Sexo gratis» en grande y luego en chiquitito «Ahora que hemos conseguido que nos prestes atención…»? Pues esto, lo mismo. Hay que vender, que está la cosa muy achuchada y cualquier ayuda es bienvenida.
¿Sabéis porqué tardó tanto en curar mi esguince de tobillo? Porque siempre voy mirando hacia arriba, asà descubro cosas como éstas pero de paso meto el pie en bordillos de aceras, tapas de alcantarilla hundidas y huecos para arbolitos.
Pues a más de uno seguro que le ha dado un buen susto pensando que la pobre chica se iba a suicidar… ¡vaya ideita que tuvieron los de marketing!
No te preocupes, si se tirase del balcón seguro que no faltarÃan voluntarios dispuestos a recogerla…
Lo raro es que no se vea en la foto a ningún pasmado mirando para arriba….
Lo propio serÃa eso tan ibérico de un corrillo abajo gritando «que se tire, que se tire». 🙂
He aquà un conjunto SÓRDIDO donde se encuentran dos de las pricipales razones para vivir el mágico mundo del daguerrotipo de X. C:
1.- Los azulejos del edifico.
2.- Los objetos que lo puedan distraer en su SIMPLESMENTES QUENTES….DE alucine!.
(Para qué luego diga él si tiene dudas con los llamadores, anuncios de palabras,etc , o son imaginaciones suyas. «Tanto va el cántaro a la fuente que luego termina por no beber más»)*
* Y el cántaro no volvió a la fuente de Lusitania pues le rompieron las asas puente con ella, a causa de un factor-premisa llamado PEAJES MEZQUINO-AVARICIOSOS.