Que nos depara el futuro cercano
Escrito por: Jc | Categoría: Pontevedra | Publicado el: 26-06-2010
Dado que el trabajo y la llegada del verano me han dejado el celebro el celebro chuchurrÃo y debilitado, he cumplido mi palabra y los fines de semana los dedico a la noble tarea de no hacer nada, no pensar, no usar una neurona mas que para lo estrictamente necesario, disfrutar del sol y de la playa. Por ello, no tengáis grandes expectativas hacia este blog, ni esperéis grandes pensamientos (que nunca los ha habido), frases grandilocuentes (aún menos) o reflexiones profundas mas allá del medio metro bajo el agua, que me voy a dedicar a rascar la barriga sin que lo sospechéis siquiera aprovechando la tremenda cantidad de entradas ya preparadas. He dicho.
Que a todo esto, a mi la playa no me gusta pero me llevo los veinticuatro tomos de la Espasa (mas los ocho suplementos) y me entretengo buscando curiosidades para ir poniendo por aquà cuando llegue la temporada de otoño-invierno.
yo llevo unas dosis masivas de playa. Entre Asia y ahora las Canarias, tengo la impresión de vivir en playas continuamente.
Ya veo, y buena envidia que me das. Solo falta que me digas que aún te quedan otros quince dÃas de vacaciones y me voy planteando lo de irme a Holanda mañana mismo. 🙂