Este fin de semana otra vez tocó sábado y domingo de playa con un tiempo magnÃfico. Sin embargo van apareciendo los primeros sÃntomas de que el verano se acaba: un dÃa de lluvia en medio de la semana, esas nieblas de agosto, el aire que se levanta al atardecer, cada dÃa anochece antes… creo que éste habrá sido el último fin de semana playero, para el siguiente dan menos temperatura y a partir de mediados de septiembre, que aparezca un dÃa de playa es pura loterÃa.
Buen momento para ir pensando en el reinicio, en recuperar viejas costumbres y volver a la actividad tras la hibernación playera. No sé porqué, pero me da que la temporada que viene va a ser de mucho movimiento y mucho cambio…
Yo aterricé en Amsterdam en pleno monzón y desde el sábado hasta hoy al mediodÃa no ha parado. Ya he recibido confirmación de dos amigos holandeses de que han encendido la calefacción en sus casas. Es la victoria de la oscuridad. Hasta abril en el reverso tenebroso.
De lluvia no tengo ganas, pero lo que es de fresquito, un montón. Para mas inri la habitación donde tengo el ordenador está orientada al sur y este verano era un asadero, no habÃa manera de parir una idea decente, llevo dos meses de cierre patronal neuronal tirando de archivo y entradas ya creadas.