Este año llevamos un par de temporales de frío y nieve, destacando sobre todo el de éste fin de semana pasado en que nevó incluso en Santiago o en las playas del norte de Galicia. Otros años nada mas nevar empezarían a salir aquí fotos de sitios cubiertos de blanco. Este año en cambio me ha pillado perezoso y a pesar de todo lo que cae aún no he sacado ni una foto de la nieve. La vida va por rachas y últimamente no tengo ganas de frío así que todo lo que veáis como ésta imagen tener claro que es del año pasado.
Creo que se me fueron las ganas el día que compré las cadenas para el coche. Ahora ya no tiene ni la mitad de gracia ir a sitios nevados.
Yo este fin de semana tampoco he sacado la cámara pese a las toneladas de nieve que hay por todos lados pero es que ha estado nublado y la nieve sin sol es gris, sucia y plana.
A mi me paso lo mismo. Habia nieve en el Cuvi que queda cerca de mi casa y nada.. y no sera por frio, porque aun anduve antes de ayer en la moto a 2º…
A mi este año el cuerpo me pide sol, calorcito, luz, mar, bosque y no nieve, habrá que hacerle caso aunque sólo sea una vez…
Lo mio tiene más delito… sólo nieva en Sevilla una vez cada 50 años, y éste que ha tocado, ni me enteré de la nevada hasta que lo vi en la tele… aiss 🙁
Pues ya es casualidad, irte a buscar la nieve cuando la nieve fue a buscarte a ti. Los últimos años es cuando mas he visto nevar en toda mi vida, así que igual repetimos en años venideros.