Un tonto pasó por aquÃ
Escrito por: Jc | Categoría: Humor | Publicado el: 31-10-2010
Como supongo que no será el nombre de la empresa del dueño del camión, he de suponer que a uno le dijeron que era tonto, se lo creyó y ahora va firmando por ahà con spray. Si yo fuera el dueño del camión iba por una Karcher, que a falta de quien te pueda prestar una hay sitios donde las alquilan por diez euros diarios, y no dejaba de la pintada ni el recuerdo.
Anda que como sea realmente el nombre de la empresa…
A veces ,muchas veces los absurdos suelen poner su impronta allá donde creen haber encontrado un soporte que soporte su fechorÃa.Pero como bien dices ésa sólo demuestra su capacidad craneal.Por el tipo de grafismo,tamaño ,espacios,chorretones ,vibración ,color,se puede extraer que es un sujeto joven,aprendiz,con prisas ante la posible presencia de gente que lo delate,incitado por circunstancias o por otros entre risas; y lo que es peor cómo no tiene con que nombre firmar va por ahà indicando el suyo en un reflejo escondido(como Mister HyDe) ,siendo sus favoritos aquellos que como los autobuses lo publiciten por todos lados.»Se cree el idiota que cuando comete una fechorÃa los demás lo tomerán por astuto,cuándo lo que en realidad desconoce es que en cada una nueva cometida aumenta su imbecilidad».
Yo creo que el que ha escrito no a hecho mas que cerciorar su condicion de «tonto». Pena que como esos hay muchos que no respetan la propiedad de otros ni monumentos ni nada, que se pinten ellos mismos su cuerpo si tantas ganas tienen de pintar. Agur
Efectivamente, ni propiedad, ni monumentos ni nada. Si se está sembrando que el que más mola es el más malote, el más listillo de todos, el que hace lo que le da la gana, que no nos extrañe luego recoger estos resultados.
´X.C. la próxima vez lleva(aunque sea por una vez y única) un bote de pintura y le rematas la faena al grafitero con un añadido idéntico al tÃtulo de esta entrada.Nos recordarÃa (si el tonto vuelve la vista atrás) el cuento de los dos sabios que mientras uno tiraba el otro recogÃa.
Le hubieras chafado su gamberrada.
Huy no, yo soy relator, no participante en los hechos que relato, que luego el grafitero me viene con garrote y no estamos para fiestas… 🙂