Adiós, informática, adiós
Escrito por: Jc | Categoría: Humor | Publicado el: 01-01-2009
Aunque no sea una foto, tengo que reconocer que me ha hecho mucha gracia esto que me enviaron por correo electrónico.
Hace seis años trabajaba en una empresa de informática, probablemente una de las profesiones mas desprestigiadas y si no sólo hay que ver los chistes que circulan por ahÃ. Un dÃa decidà que ya bastaba y habÃa que dar un giro de 180º, dejé mi trabajo, busqué otro totalmente diferente y desde la distancia en el tiempo me doy cuenta que fue lo mejor que pude hacer. Pasé de vivir medio amargado por el trabajo a trabajar mucho mas a gusto, mas tranquilo y sentirme mucho mas valorado.
Asà que ya sabes, es momento de hacer la declaración de intenciones para el año que empieza: si no estás a gusto con tu vida, cámbiala. Sólo vas a vivir una como para aún por encima vivirla amargado. Y si eres informático, recuerda el dicho:
feliz aniversario, un año de vida es una maravilla
Se leÃa mejor y era más fácil de ver con el diseño anterior…no tan oscuro
Muchas gracias, Chus. Al final esto es una prueba a la constancia, una cualidad en la que no destaco precisamente. Le voy cogiendo el gustillo a irme planteando aguantar un año, y otro, y quien sabe si alguno mas. Sobre el diseño, a ver si para la primavera lo cambio a uno mas alegre, mas colorido y mas clarito, porque aunque yo sea de tonos oscuros, hay que reconocer que el otro se leÃa mejor.
Cierto se leÃa con más facilidad el otro formato pero este es mas modernillo. Un saludo.
Felices Reyes….Magos….Por fin se acaba esto de comer y beber y comprar y las vacaciones…..esto si que dolera…..
Bueno, decidido por mayorÃa, en cuanto llegue la primavera, colores mas alegres y fondo blanco. ¿Que se acaban las vacaciones? No me digas que trabajas en el gremio de la enseñanza…
Pues resulta que si, aunque los niños estan un poco creciditos………
Pues entre las comentaristas o lectoras habituales creo que sois mayorÃa las que os dedicáis a la educación. 🙂 Animo, que aún quedan dos dÃas de vacaciones.