Colgantes de moda
Escrito por: Jc | Categoría: Varios | Publicado el: 07-11-2010
Lo que mas me llamó la atención de la reciente visita al Daisy Market no fueron los stands, no fue la moda, no fueron las curiosidades varias, fue la entrada. ¿A qué es llamativa?
¿Y qué era lo que colgaba? Bolsas de plástico con una planta dentro. Cuando algo empieza asÃ, la cosa promete.
En muchos paÃses de Asia te llenan la bolsa con té u otro refresco y te la cierran con una pajita y la gente las compra y se las va bebiendo por la calle. No hay nada más útil que una buena bolsa de plástico
La bolsa me imagino que la llevarÃas tú, porque si no lo primero que le viene a la mente de uno es por donde habrá pasado la bolsa que te da el asiático de turno…
No, las bolsas las tienen ya llenas en la tienda con su pajita y todo y tú la coges, la pagas y te la llevas.
Tengo que reconocer que nunca he comprado ninguna de esas, más que nada porque no querÃa acabar con una diarrea de órdago y no me generaba mucha confianza.
A mà me recuerdan a un restaurante indú que hay en london y deltecho del cual penden montones de muñecas.ParecÃa una pelÃcula de T,Burton.Aunque tambie´n me recuerdan esas bolsas cazamoscas que se ponen en ciertas zonas rurales.
Una gran idea ,diferente,sublime si la vemos como motivadora para ejercer una compra compulsiva en las personas que entran en la zona y a las que se les quedará en el recuerdo esas imágenes que con el tiempo irán emergiendo del sibconsciente freudiano para incitar
a un cambio o revolución en su vida.Veo que la idea artÃstica más primitiva vuelve a causar inquietud comercial y la sensibilidad comercial está compuesta por nuevas formas de pensar nada descabelladas.Mola.
Pues por ahà van los tiros, sabe dios qué habrá pasado antes por esas bolsas, para qué o por cuántos habrán sido usadas…