Contador de rayos
Escrito por: Jc | Categoría: Varios | Publicado el: 07-10-2010
Ya he comentado mas de una vez que cuando voy por ahà soy de lo mas curioso, veo, busco, fotografÃo, todo por culpa de este blog que me ha hecho muy mala persona. No es que antes no lo fuera, es que ahora lo soy más y si veo que alguien está a punto de caerse, en vez de correr a ayudarle primero le sacarÃa una foto estampado en el suelo para tener un buen tema sobre el que escribir esa noche y luego le echarÃa una mano. Quien me iba a decir que irÃa al infierno por culpa de la afición a la fotografÃa. Bueno, sin digresiones, llego al faro de Punta Roncadoira, dios tenga piedad del que puso los carteles para llegar porque menuda vuelta nos hizo dar por el monte, y una vez allà observo un aparato enchufado al cable del pararrayos del faro. Ese cable ni tocarlo, no va a a haber un fotobloguero en las cercanÃas, me saque una foto y además de llevar el calambrazo, me pongan verde en internet esa noche. Véase el artefacto:
Me acerco más, leo y ni más ni menos que ¡es un contador de rayos! ¡Y el contador está a mil! ¿Habrán caÃdo ya mil rayos sobre el faro?
Yo por mi vendrÃa un dÃa de tormenta a comprobarlo, pero casi prefiero ni pensarlo porque la parienta creo que es capaz de leerme el pensamiento a juzgar por cómo se anticipa a mis maldades últimamente, y sólo que vea la idea pasarse por mi cabeza es capaz de darme gorrazos hasta el dÃa del juicio final. No sé porqué, ya que mi valor es aproximadamente cero camellos en el mercado actual y con lo que le iba a pagar mi seguro de vida le da para comprar muchos, pero muchos pares de zapatos.
Rayos y Centellas!.!Mal rayo lo parta!
Esperemos que no sea un contador de curiosos que se acercan a ver de que va el aparato ese porque mil incautos no esta mal jajajajaja.
No es mala idea lo del contador de curiosos, allà era imposible no pararte a verlo, tal y como estaba colgando de un cable en un lateral del faro.
Muy sospechoso que sean exactamente mil. A ver si te pasas de nuevo en un año y compruebas si ha variado el número.
Apuntado el tema y todos los que leáis ésto aplicaros el cuento, el primero que pase por Punta Roncadoira que mire el contador. 🙂 Se lo podÃamos pedir a Aliena, que le pilla cerca, pero hace tiempo que no la veo por aquà ni por el tuyo.
Me estais tentando a darme una escapada ,para comprobarlo ahora que hay tormentas,como aquellas de cuando era joven y me presentaba en VIJO para zamparme dos o tres docenas de ostras con mi amigo Carlos de la Piedra y regresar tan feliz para aquà nuevamente.