De jefes inútiles y empleados cabreados
Escrito por: Jc | Categoría: Varios | Publicado el: 23-07-2009
Con esto de la crisis ya he visto varias veces carteles o pancartas poniendo a caer de un burro a algún empresario de esos cuyo principal mérito es ser capaces de hundir una empresa en tiempo récord por muy saneada que la encuentren. Estos, sin ir mas lejos, los vi el sábado pasado.
Historias asà las vivo prácticamente a diario en el trabajo. No os podéis imaginar la cantidad de inútiles con empresa que nos rodean. Mientras las cosas van bien no se molestan en provisionar un euro, todo se va en sueldos, viajes, coches a cada cual mas caro, ni hacen un miserable curso para entender qué son esos números que se sacan de la contabilidad, ni la mas mÃnima previsión de futuro e incluso los hay que van de sobrados, con ideas peregrinas como que los impuestos se calculan como quieren ellos y no como dice la Agencia Tributaria. Cuando las cosas se tuercen se dan cuenta lo que significa una empresa sin reservas, lo que realmente cuesta un Porsche Cayenne o, al empezar a llegar los requerimientos, que al final Hacienda si quiere se acaba enterando de sus chanchullos.
Pero lo mas triste es que quienes acaban pagando el pato de un jefe incompetente son y serán siempre los mismos: los trabajadores.
Un jefe incompetente es como un grano en
Pues si, aunque esté incompleta tu frase me parece que llevas toda la razón. 🙂
Todo tiene su explicación…
http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter