Las manos al volante
Escrito por: Jc | Categoría: Humor | Publicado el: 23-05-2010
El otro día leí una noticia original, un periodista multado por hacer una foto mientras conducía. Si es lo que yo digo, que hay que estar a lo que se está y no pensar en sacarle fotos a cualquier chorrada que se te ocurra (niños, no intentéis reproducir esto con vuestro coche).
Nota: por si alguien quiere chivarse a la benemérita, la infracción está prescrita y fue cometida fuera de territorio español.
Yo tengo un par de videos «onboard» de la moto, pero cualquiera los cuelga con lo capullos que estan ultimamente con esas cosas
Y mucho menos ponerlos en Youtube, que luego pasa lo que pasa, se populariza y te ponen verde hasta en diarios nacionales.
Bos días amicus:
Con tanta revolució po-la vosa parte e con tanta revolució da agulla do coche danme gañas de coller a montura e percorrer o camiño que leva a ver as postas do Sol ,pro antes remollar os pes na augas termais da Chavasqueira na capital de Ourense.
¿por certo JC , detrás da catedral había unha tasca moi boa que a levaba unha muller maior que facía rixons moi bos e tamén unhas hamburguesas caralludas de boas; sabe se sigue aberto?;deica logo amicus.
Buena pregunta, ¿te acuerdas el nombre? A ver si alguien de Orense nos puede decir algo…
Bos días JC :
No , no me acuerdo el nombre ni el nombre de la señora pero sí sé que se encuentra después y en la misma pared que otro que son muyyyyy pijos y que te ponen unas «tapas de autor» y en el cual cuando entramos a tomar algo mi hija y yo ,a mí casi me echan( a mi hija no pués es un tipazo de pija de 1,80 que re-tira con la pana a sus 15 años) y cuando vieron mi imagen entre BIlly Clinton y Fidel Castro con un toque a lo Ágata Ruiz de Prada que pidiendo un vino «país» y que me dicen en tono entre galico-pixo que si quería un «.-Mencía , un Amandi, ou…?» y cuando éste que relata vuelve a decir…:.- deíxate de mariconadas e ponme un pais de Arnoya que é o que tomamos toda a vida…No se lo que me puso , pero el vino sabía bien. Mi hija no paraba de reir mientras deglutía una sabrosa tapa como acaramelizada..yo etaba con un trauma terrible tanto como el que me produciría esa escultura que relatas en otra página….poco después terminamos cenando en el bar de esa señora que está en la misma pared, y mano, pero en dirección contraria a la Catedral.(salvo esta señora y poco más como se sigan «empijotando » esa zona ya no va haber quien tomealgo por allí) Cuanta «guilipollez» se está últimamente viendo en una ciudad que siempre presumió de provinciana y universal al mismo tiempo que las tropas de César cruzaba el Limes y perdían la memoria al no querer regresar a Roma pues se habían encontrado con las ourensanas que tenían hipertrofias mamarias y eso tiraba más que dos carretas…»sit tibi terra levis…amicus».