Qué bonito, qué bonito
Escrito por: Jc | Categoría: Humor, Orense | Publicado el: 13-10-2010
Llegados al Balneario de Riocaldo, qué bonito, qué bonito, vemos un cartel que pone ruta del rÃo, qué bonito, qué bonito, caminamos por la orilla, qué bonito, qué bonito, hasta ver un molinito, qué bonito, qué bonito.
Llegados al molinito, qué bonito, qué bonito, pasamos al interior, qué bonito, qué bonito, donde notamos un olor, qué asquito, qué asquito, porque algún guarro se alivió, qué asquito, que asquito.
Por si te lo preguntabas, esta entrada también se puede cantar a poco que le pongas musiquilla.
Puaaajjjj!!! es que hay gente que…
Con lo que me gusta andar por el monte no veas tú la de sitios perdidos donde llegas y el anterior ya ha «plantado un pino» o abandonado un preservativo. Pero bueno, dentro de un molino ya es mucho, igual le dio el apretón un dÃa de lluvia.
Por el aspecto dudo mucho que le diera un apretón.Lo que hay es mucho desconsiderado con los demás y seguir comentandolo es darle la razón.Ese se hace mierda donde sea pero se cagarÃa de miedo si lo pillaran y se lo mandasen limpiarlo con la lengua.Son de los que creen que como por allà ya no volverá …pues eso,qué le den.
Si no me falla la memoria, estuve ya hace unos 8 años por esa zona, y creo recordar que, ya entonces, los molinos estaban un poco asquerosos en su interior.
Que pena que haya gente que no sepa valorar estas cosas.
Todo aquello que quede en un monte o escondido corre peligro de pasar por lo mismo que este molino, no veas tú cuántas veces me tengo encontrado una situación similar. Y no digamos nada de las bolsas de basura colgando de los árboles, etc.