Sexo en el sexto
Escrito por: Jc | Categoría: Humor | Publicado el: 18-11-2009
Si es que hay que ver cómo discurre el personal a la hora de maquinar gamberradas. Bajaba andando por la escalera de un edificio y llamó mi atención el letrero luminoso indicador del sexto piso. Por un momento dudé si se habrÃa caÃdo la letra sola, pero vamos, en diez pisos caerse sólo una letra y justo la que hace la monerÃa va a ser mucha casualidad.
Entre el cartelito de sexo, visitar Braga y el culo de la foto del otro dÃa, ya sólo me falta hablar de minifaldas en algún lado y Google acabará redirigiendo aquà a los mil millones de calentorros del mundo mundial.
Se te van a disparar la visitas con temas asi jajaja
Mis padres tenÃan una casa en el campo en un lugar conocido como «el Culatón». Mi padre le puso a la casa en la reja exterior el nombre de «el Chumino». A la semana vino la guardia civil a preguntar si iban a montar un puticlub en aquel lugar …
sulaco, es que sinceramente, ponerle ese nombre a una casa es ir provocando… suerte si no lo denunció algún vecino por poner un cartel que iba contra el decoro y las buenas costumbres.
La guardia civil siempre tan «intuitiva», no podÃa ser de otra forma( a buenas horas mangas verdes, dirÃa tu padre, Sulaco.)
la palabra «chumino» procede de una etimologÃa curiosa que viene a significar algo asà como estrecho…aproximadamente.